Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Sexto secreto

por / Lunes, 03 noviembre 2014 / Publicado enBlog, Latest posts, Reflexiones

¿Qué te parece el sexto secreto para el éxito de Wayne W. Dyer para comenzar la semana?

“No se puede resolver un problema con la misma mente que lo ha creado”

 

¿Cuántas veces te pones a darle vueltas a los problemas sin encontrar la solución? Intentas buscar una y otra vez una respuesta a las cuestiones que te formulas, el qué hacer, el cómo, hacia dónde,…y la solución, la respuesta, parece que no está a tu alcance, que no viene a tu mente…y finalmente acabas con los pies fríos y la cabeza caliente…te conviertes en un gran “comedor de cocos”.

Quizá si optas por salir a dar una vuelta, a distraerte, a echarte una buena siesta, a hacer ejercicio,… en definitiva, a desconectarte del problema, tu mente se aclara, se relaja y la respuesta aparece como por arte de magia.

También puede servirte lanzar preguntas a la hora de ir a dormir, no comerse la cabeza por el tema en cuestión, sino tan solo, lanzar la pregunta para la que buscas una respuesta, una dirección al menos,…termina aflorando por la mañana y así de esta forma comiences el nuevo día con una gran sonrisa, con la ilusión que el día de antes habías perdido por estar demasiado envuelto en el problema.

 

Este secreto de Wayne es posible que te recuerde mucho a algo que Albert Einstein solía decir y que te invito a buscar, para que así tu mente esté ocupada durante la semana, centrada en otro tipo de búsquedas y alejada de los problemas que muchas veces creamos nosotros mismos.

 

Gracias por seguirnos y apreciar cada instante que te dedicas a tí y a leer aquello que te hace sentir mejor y mejor. Desde TuEco… ¡¡Feliz inicio de semana!!

 

Deja un comentario

SUBIR