Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Séptimo secreto

por / Lunes, 10 noviembre 2014 / Publicado enBlog, Latest posts, Reflexiones

Y…¿cuál es el séptimo secreto para el éxito de Wayne W. Dyer?

“No hay justificación para el resentimiento”

 

¿Qué te llega a ti a través de estas palabras? ¿Qué es el resentimiento? ¿De qué te sirve seguir manteniéndolo?

Para que tengas una información de primera mano y atendiendo a nuestra querida Wikipedia, resentimiento o rencor es “una desazón, desabrimiento o queja que queda de un dicho o acción ofensiva que puede perdurar largo tiempo y reaparecer cuando se recuerda dicha ofensa“.

Muchas veces nos quedamos en la ofensa en sí, lamiéndonos las heridas sin avanzar. Le damos tanta importancia a los hechos o a las personas que nos han hecho el agravio que somos incapaces de perdonar y olvidar y seguir avanzando en nuestras vidas… y esto nos impide continuar hacia el futuro que nos hemos marcado…esa vida de éxito.

Otras veces percibimos cosas que en realidad no son, creamos y entonces creemos que algo en concreto fue de la séptimo secreto ”creemos” recordar,… muchas veces esto no es así, y al final te pasas el tiempo sumido en una amargura rencorosa que no va a ningún sitio.

¿No sería mucho mejor ser libres de todos estos lastres? ¿A qué esperas para proyectarte hacia el infinito y más allá? Hacia donde tú quieras ir y dejar tras de ti todo aquello que no son más que piedras que fuiste cogiendo en un tiempo anterior. ¡¡Vive y disfruta y recuerda los secretillos que desde TuEco te proponemos!!

 

¡¡Feliz día, comienza a sonreír YA, hoy es el primer día de tu nueva historia!!

 

Deja un comentario

SUBIR