Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Segundo secreto

por / Lunes, 06 octubre 2014 / Publicado enLatest posts, Notas informativas

Continuando con nuestros secretos para el éxito de Wayne Dyer esta semana os presento el segundo:

“No morir mientras haya música en nuestro interior”

 

La actividad que llevas en tu interior te permite moverte, caminar, danzar, correr, actuar, dirigirte hacia donde quieres. Si te quedas parado, aletargado, no avanzas y poco a poco vas entrando en una pequeña “muerte” por falta de acción.

Por eso siempre que puedas lánzate, muévete, lucha por aquello que quieres, por lo que de verdad es importante para ti, por tus sueños, tus anhelos, tus metas,…por pequeños que sean estos actos si los persigues estarás despierto por dentro, tu llama interior no se apagará hasta que sea el momento, y hasta entonces, estará brillando con cada paso que das en tu vida.

Sé el actor o la actriz de la película de tu vida, no te quedes siendo un mero espectador que tan solo observa como todo pasa a su alrededor sin hacer nada… y lo que suele ser peor,…quejándose muchas veces porque no consigue las cosas que se propone,…

Sin acción no hay resultados, si no te mueves….caducas, sí caducas, te mueres por dentro,… Te animo entonces a vivir cada día con un fin en mente, con ilusión, con ganas de seguir adelante, no dejes que tu llama se apague, siente la música que te motiva a levantarte cada nuevo día, a caminar por la vida y si ese sonido se fuera apagando… busca otro que te lleve a donde tú quieras ir…

No dejes de luchar, de aprovechar cada pequeño instante, para perseguir aquello que te hace vibrar, en definitiva, no tires la toalla, busca siempre la manera de estar ahí, brillando, bailando tu música, caminando, actuando…

 

Y para ti…un poquito de coaching ¿Qué significan estas palabras? ¿A dónde te llevan al escucharlas? ¿Qué música suena en ti? ¿Qué puedes hacer para mantener esa música sonando en tu interior?

 

¿Nos lo compartes? Únete a TuEco

 

Deja un comentario

SUBIR