Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Quinto secreto

por / Lunes, 27 octubre 2014 / Publicado enBlog, Latest posts, Reflexiones

Nos acercamos al ecuador de los diez secretos para el éxito de Wayne W. Dyer, sigue leyendo si quieres conocer

el quinto:  “Renunciar a la historia personal”

 

Este secreto puede que para muchos sea uno de los más difíciles de cumplir. Anclados en nuestro pasado, vivencias, trabajo, posición,…historia personal en definitiva, arrastramos hasta nuestros últimos días todo aquello que en realidad ya no tiene importancia ¿qué fuiste tú, qué eres, quién quieres ser de verdad?

Si quieres ver un cambio en tu vida, sabrás que has de dejar cosas atrás, hacer algún pequeño sacrificio y andar así el camino que te está esperando. Cuantas más cosas lleves en tu mochila, más te pesará y la ruta será más dura, más difícil de alcanzar el destino.

Entonces…¿prefieres seguir anclado en tu historia anterior o quieres comenzar a escribir una nueva llena de éxito? ¿Estás dispuesto a olvidarte de lo que fue, de lo que fuiste, para centrarte en lo que quieres convertirte? Y si es así ¿por dónde quieres empezar?

 quinto secreto

Además de estas reflexiones, voy a aprovechar esta semana para dejarte una más… Hablando de éxito…

¿Te has planteado qué es el éxito para tí?… Esa es la primera pregunta que debes hacerte pues quizá ya seas una persona exitosa y tan solo necesitas seguir manteniéndote en esa línea que ya llevas.

¿Crees que el éxito tiene que ver con el ser o con el tener?, es decir, ¿quieres ser exitoso o tener éxito? ¿Dónde radica la diferencia?

 

Ya nos contarás, en TuEco te estaremos esperando.

 

Deja un comentario

SUBIR