Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Primer secreto

por / Lunes, 29 septiembre 2014 / Publicado enLatest posts, Notas informativas

Durante unas semanas vamos a compartir los 10 Secretos para el éxito de Wayne Dyer, dando pequeñas pinceladas cada día para encaminarte.

Mi intención es poder abrirte el camino hacia lo que sí quieres lograr, que tengas un empujoncito con estos breves mensajes y reflexiones y que puedan de alguna manera aportar una luz en tu vida de éxito.

El primer secreto para el éxito que te presentamos es:

“Tener una mente abierta a todo y no apegada a nada”.

Recuerda que cuando quieres conseguir algo, el estar abierto a las cosas que llegan a tu vida, oportunidades las llamamos muchas veces, te permite tener un mayor flujo de ideas, nuevas situaciones, nuevas personas que entran a formar parte de tu entorno, idas y venidas, viajes, negocios,…

Si todo este batiburrillo que entra en tu mente comienzas a cuestionarlo, porque entra la razón, aparece un estado dubitativo y ese análisis de todo lo que llega, te lleva a una parálisis por análisis. Y quizá en algunos casos, el sacrificio de algo en particular es la clave de tus propios avances. En definitiva, ese análisis debería quedarse simplemente con lo que estás dispuesto a ganar y a perder.

El apegarse a las cosas implica no soltar algo que tenemos por miedo a lo desconocido, al que dirán, a equivocarnos, al fracaso, a recibir lo que nos merecemos, a sonreírle a la vida con aquello que llega,… tiene mucho que ver con atrevernos a vivir libremente y sin ataduras.

primer secreto del éxitoSi aún no has dado el paso, pregúntate (como hacemos en Coaching) a qué te gustaría acercarte y que estarías dispuesto a dejar atrás que hasta el día de hoy no lo has hecho, ¿qué te lo ha impedido? El “no apegarse a nada” y “aceptar el todo” caminan de la mano hacia tu éxito, y éste es la recompensa por el esfuerzo de la batalla.

 

Y ahora, si quieres saber más, sigue nuestros post cada semana, Únete a TuEco y aporta tus comentarios, queremos saber qué tal es tu andadura hacia tu éxito.

 

Deja un comentario

SUBIR