Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Octavo secreto

por / Lunes, 17 noviembre 2014 / Publicado enBlog, Latest posts, Reflexiones

¿Estás preparado para el octavo secreto para el éxito de Wayne W. Dyer?… Mira que este sí que abre las puertas a…ese mundo interior.

“Tratarse a uno mismo como si fuera lo que te gustaría ser”

 

¿Cuántas veces has oído este mensaje u otro similar? “Tratar a los demás como te gustaría que a ti te trataran”. Sin embargo, la idea de este secreto no es tanto centrarse en los otros sino en ti. A veces nos proyectamos tanto en los demás que nos olvidamos de la persona más importante”, sí, esa imagen que devuelve el espejo cada mañana y que incluso la omitimos porque no nos gusta cómo se ve.

El amor hacia los demás comienza por uno mismo, es como el tercer secreto, no puedes dar lo que no tienes, si no te tratas bien a ti, probablemente la vida te trate de la misma manera. ¿Dónde pones todos tus esfuerzos? ¿Desde dónde te observas, te mimas, te buscas?

 

Si quieres ser una persona de éxito trátate como si ya lo fueras, como si hubieras alcanzado ese lugar en el que quieres estar,…atraerás así aquello que persigues, tal vez recuperes parte de la confianza que te impulsa a alcanzar el éxito en tu vida.

5Y ahora… ¿Qué te gustaría ser? ¿Cómo te gustaría vivir? ¿Qué estás haciendo para ser lo que te gustaría ser? Y lo más importante ¿cómo te estás tratando hoy y cómo te gustaría tratarte mañana? (estas preguntillas son algunas de las que trabajamos en Coaching, si quieres probar, ¡¡ya sabes!!)

Te invito a que estas reflexiones las escribas, para dejar salir todo aquello que se acumula en tu mente, para que puedas verte desde fuera hacia adentro, para que quizá así, puedas ver cuál es el primer paso para tu éxito, por dónde quieres empezar…y si necesitas ayuda….TuEco está aquí para dártela.

 

¡¡Feliz encuentro contigo!!

 

Deja un comentario

SUBIR