Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Cuarto secreto

por / Lunes, 20 octubre 2014 / Publicado enBlog, Latest posts, Reflexiones

Y una semana más estamos compartiendo secretos para el éxito de Wayne W. Dyer,

hoy el cuarto: “Apreciar el silencio”

 

…Sin palabras, solo escuchar… A veces nos perdemos en la palabrería y en lo que verdaderamente es importante, dejando pasar en muchas ocasiones verdaderas oportunidades porque nuestra mente está saturada de los mensajes que llegan del exterior, de los deberías, de los cómos, de los por qués, de los por dónde. Por otra parte, también se nos ha olvidado observar en silencio, sin opinar, sin emitir juicios de valor, tan solo estar y ser.

Este silencio además no se queda en aquello que viene de fuera, en ese ruido que a veces abruma, sino en apreciar el silencio para encontrarte a ti, para darte tu espacio, para preguntarte qué quieres de verdad,… Y así, en calma, desde otra área de tu ser, tener una mente más abierta y despejada, dispuesta a cualquier acción para alcanzar ese éxito que está esperando ser celebrado por ti.

 

cuarto secretoSi quieres practicar estos espacios de silencio te propongo que durante esta semana te dediques a hablar menos y observar más. Quizá aprendas algo nuevo o te encuentres en un entorno más rico de sabiduría y conocimiento.

¿Te apetece probar? Compártelo con TuEco, estaremos encantados de escuchar tus palabras, de leerte y si quieres llevarlo a un objetivo más realista, recuerda que el Coaching tiene muchas veces “la hoja” de la ruta que tú quieres describir.

Y para acompañar estos días de más silencio en tu vida, te invito a que comiences esta práctica bajando el volumen de la música del exterior para escuchar tu propia música interior, así aprenderás poco a poco a dedicarte más tiempo a tí en particular, a escucharte, quererte y mimarte,…saber lo que tú quieres verdaderamente y perseguirlo.

 

¡¡¡Disfrútalo!!!

 

Deja un comentario

SUBIR