Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Décimo secreto

por / Lunes, 01 diciembre 2014 / Publicado enBlog, Latest posts, Reflexiones

Y…por fin el décimo secreto para el éxito de Wayne W. Dyer…ohhhhhhh

“Evitar todo pensamiento que nos debilite”

 

Los sentimientos, pensamientos y acciones están conectados, según sientas así crearás pensamientos y así como pienses actuarás. Si le mandas a tu cerebro pensamientos negativos, los más fáciles de crear ¿no?, “no valgo nada, no sirvo, siempre me sale todo mal, todo me pasa a mí, soy una persona inútil,…” actuarás en consecuencia, desde la rabia, la desesperación, la tristeza, la ansiedad, el victimismo,….

Qué tal si para variar, comienzas HOY a cambiar los mensajes que le envías a tu cerebro. En lugar de esos “siempre me sale todo mal” por qué no intentas… “a veces hay cosas que me salen mejor que otras, soy alguien que está aprendiendo algo nuevo, cada día me siento mejor y mejor conmigo, me quiero y me acepto tal y como soy,…”.32

Si cuando algo no sale como te esperabas, te repites esos mensajes contra ti, te costará mucho más seguir adelante con aquello que estabas haciendo. Y lo que es más, si eres de las personas que prestan más atención a esos mensajes del exterior, que se guía más por las opiniones que vienen de fuera que de las tuyas propias, irás poco a poco entrando en un bucle del que al final te costará salir más porque te habrás ido haciendo más débil.

Si por el contrario te mantienes en una actitud de agradecimiento, de aprendizaje, de aceptar lo que suceda y te traiga la vida, tu respuesta será otra, tendrás una mayor fortaleza interior, donde aquellos mensajes que buscan hundirte, no harán otra cosa que hacerte más fuerte, pues ya sabes que “lo que no te debilita te hace más fuerte”, y eso se lleva a cabo desde tus pensamientos.

13Ahora me pregunto, ¿qué mensajes te quieres decir al inicio del día?, ¿qué quieres que resuene dentro de ti? Para empezar te invito a unirte a TuEco y así tener algunas frases por las que poder comenzar cada día con una sonrisa y toda la energía para mantenerte en tu centro.

Y algo más que se me ocurre es compartir esos pequeños mantras que te dices para mantener tu sonrisa, para hasta en los momentos más difíciles tener la energía y fuerza suficientes para “luchar contra viento y marea”.

 

¡¡Gracias por seguirnos, por mimarte y valorarte cada día más!!

 

2 Responses to “Los 10 secretos para el éxito de Wayne Dyer. Décimo secreto”

  1. Conso Casamayor dice: Responder

    Thank you. Just send and email and talk me about it. Have fun and enjoy yourself.

  2. Conso Casamayor dice: Responder

    Thank you very much. I will still writting more interesting things.

Deja un comentario

SUBIR